InicioEntretenimientoCineManga Origin de Boichi llegará a la pantalla grande

Manga Origin de Boichi llegará a la pantalla grande

Aún se desconoce el director y los actores que estarán en el proyecto

El medio de entretenimiento Variety reveló que Kodansha y Majestic Limited se unieron para adaptar el manga Origin de Boichi.

Según el sitio web, la compañía japonesa estaría trabajando a la par con esta nueva productora, la cual fue fundada por Josh Boone, Danny Chan y Darius Shahmir. Así, el manga lanzado originalmente en la revista Young Magazine llegaría al cine a través de una adaptación live action.

Por ahora no se reveló más detalles del proyecto, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles técnicos. “Estamos extremadamente orgullosos de trabajar con Kodansha y Boichi en ‘Origin’. Este proyecto redefinirá los límites del manga y el entretenimiento, al tiempo que brindará una experiencia inolvidable a los fanáticos de todo el mundo”, comentó Shahmir al medio.

Creemos que esta colaboración dejará una marca indeleble en la industria y permitirá que se abran nuevas vías auxiliares a lo largo del camino”, sentenció. A estas palabras se sumó Takami Yohei, jefe de la unidad de negocios de derechos y medios de Kodansha: “Kodansha siempre se ha dedicado a ampliar los límites de la creatividad y la narración, transmitiendo nuestras historias a través de diversos medios”.

Estamos emocionados de traer una nueva forma de ‘Origin’, una increíble historia de ciencia ficción creada por Boichi-sensei, a las audiencias globales, y de colaborar con Majestic”, complementó.

Boichi lanzó el manga desde 2016 hasta 2019 con un total de 87 capítulos en 10 tomos recopilatorios. Posteriormente, el artista sacó un especial bajo el nombre Origin Gaiden para celebrar el premio recibido en los 22º Premios del Festival de las Artes de Japón en 2019.

Fuentevariety
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: