InicioContenidoNoticiasBattle Mage es la nueva personaje de DNF Duel

Battle Mage es la nueva personaje de DNF Duel

Una habilidosa luchadora cuerpo a cuerpo está lista para batallar con la magia de su lado

DNF Duel empieza a despedir el 2023 con su siguiente personaje DLC, específicamente la Battle Mage. Además de la pj adelantada anteriormente, el título de Arc System Works y Eighting también entregó una fecha de lanzamiento para el personaje, que cerraría este año.

La Battle Mage saldrá oficialmente el 18 de diciembre del 2023, junto a un nuevo escenario para el juego, el Laboratorio de Meister. En el corto adelanto del personaje, se puede apreciar un poco de sus habilidades y las cosas que podría hacer.

En Dungeon Fighter Online, el juego que inspira DNF Duel, la Battle Mage es una subclase de la clase principal de Mage Femenina. Otra luchadora que comparte clase principal en DNF Duel, es la Enchantress. Además, aún quedan otras subclases que no hemos visto, en específico: Elementalist, Summoner y Witch.

Esta nueva luchadora viene con su versión de segundo despertar, donde más se define su estilo visual. Un gran bastón que usa para conjurar y producir magia, además de sus colores rojos, con un vestido de batalla versátil y liviano para que obstaculizar sus movimientos.

La Battle Mage tomará su lugar como tercer personaje adicional para DNF Duel, luego del lanzamiento del Brawler. Si bien, tomó un poco más su llegada al juego, ya podremos experimentar de primera mano el poder de esta maga el 18 de diciembre de este año.

¿Qué sabemos de la Battle Mage?

La página oficial de Dungeon Fighter Online tiene una breve descripción de esta energética personaje. Esta dice: “Una maga que pelea cuerpo a cuerpo que usa Chasers, orbes de energía elemental compactada.” Su vara o lanza la ayuda a canalizar estas esferas de magia, para usarlas cuando lo necesita.

De este modo, la Battle Mage se encarga de mantener un orbe activo encima de ti para mantener la presión y el daño. La manera en que concentra su energía, a través de ataques cuerpo a cuerpo, es la clave e idea principal del personaje.

La versátil combinación de ataques de media y larga distancia, la vuelven una luchadora que está lista a enfrentar cualquier situación. Su personalidad energética también destaca estas habilidades bajo la mejor luz.

La Battle Mage toma su lugar como la luchadora número 19 en llegar a DNF Duel. Esta llegará en dos semanas más y será el último personaje en ser añadido este año por el primer Season Pass del juego, junto a su escenario. Pero aún hay más.

Según el roadmap entregado por el título, aún quedarían dos personajes para ser agregados al título el 2024. Teniendo en cuenta el ritmo del juego en traer contenido, puede que estaríamos viendo al siguiente personaje dentro del primer trimestre del próximo año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: