InicioEntretenimientoAnimeAnime de Seishun Buta Yaro tendrá una nueva temporada

Anime de Seishun Buta Yaro tendrá una nueva temporada

La noticia contó con una ilustración especial de Mai Sakurajima

El sitio web oficial de la última película de Seishun Buta Yarō anunció que la franquicia contará con una nueva temporada.

La noticia, que contó con un teaser en las salas de cine de Japón, vino acompañada con una ilustración de Keeji Mizoguchi, diseñador de personajes de la serie, donde se puede ver a Mai Sakurajima.

Imagen promocional de Seishun Buta Yarō

Sobre el proyecto, esta nueva adaptación de las novelas ligeras tomará el «Arco del Estudiante Universitario«. Esta parte inició su publicación en 2020 en el volumen 10 que lleva por nombre Seishun buta yarō wa mayoeru shingā no yume o minai.

Por ahora se desconoce que tipo de adaptación será, pudiendo volver al formato televisivo o como película. Tampoco se habló sobre el equipo de producción o del elenco, por lo que tendremos que esperar un nuevo comunicado para conocer estos detalles.

La serie lanzó recientemente su última película en Japón el 1 de diciembre, debutando en el puesto número 4 en su primera semana. Adicionalmente, el largometraje vendió 119.000 entradas y recaudó unos 163 millones de yenes en sus primeros tres días. Anterior a esta, la franquicia estrenó la cinta Seishun Buta Yaro wa Odekake Sister no Yume wo Minai el pasado 23 de junio.

La franquicia fue creada por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keji Mizoguchi en 2014 y cuenta actualmente con un total de 12 volúmenes. Junto con las novelas, se encuentra saliendo un manga, el cual contará con dos series nuevas este año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
759SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: