InicioContenidoNoticiasQuan Chi es presentado para Mortal Kombat 1

Quan Chi es presentado para Mortal Kombat 1

Portales, invocaciones y la maldad hecha persona llega como nuevo luchador

Tal como Ed Boon adelantó hace unos días, este domingo se reveló el tráiler de jugabilidad del siguiente personaje de DLC de Mortal Kombat 1, Quan Chi. El hechicero vuelve una vez más, pero con un perfil más de invocador que nada.

De la misma manera que pasó cuando se reveló Omni-Man, también nos dieron el primer adelanto del nuevo personaje kameo, Khameleon. En esta ocasión tenemos la versión femenina de este ninja, que saca habilidades de Kitana, Mileena y Jade.

En el nuevo tráiler de Quan Chi podemos ver al hechicero usar distintas habilidades con portales, desde la invocación de un monstruo con tentáculos, sus clásicas calaveras y más. Sin duda, esta nueva versión del clásico villano, está lleno de nuevos trucos, mientras que saca poder desde el NetherRealm, o el Infierno, como también es bien conocido.

La versatilidad de este luchador parece innegable en esta nueva versión, donde está decidido a usar todos sus trucos a su favor. Trampas, invocaciones monstruosas, ataques a distancia, como también anti zoneo. El maligno hechicero tiene sus ases bajo la manga.

Por otro lado, Khameleon llega con habilidades de las tres ninjas originales de la saga de videojuegos. Kitana, Mileena y Jade vienen representadas por sus colores en la ninja que copia. Aún se desconoce como funciona, pero al parecer son versiones de Khameleon, como pasa con las distintas formas de Tremor.

Al final del tráiler mostraron el primer vistazo a Peacemaker, de la serie protagonizada por John Cena, apareciendo con su voz y diseño, con una fecha tentativa para febrero del 2024. Quan Chi, por su lado, llegará de manera temprana, el 14 de diciembre del 2023, mientras que el nuevo kameo llegaría en enero del 2024.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: