InicioEntretenimientoCineGodzilla x Kong: The New Empire suelta un nuevo tráiler

Godzilla x Kong: The New Empire suelta un nuevo tráiler

La película llegará a los cines el 12 de abril de 2024

Las cuentas oficiales de Warner Bros. presentaron un nuevo avance promocional para la cinta Godzilla x Kong: The New Empire.

En esta ocasión, el tráiler muestra a los dos colosos enfrentándose codo a codo contra un nuevo adversario. Sobre este enemigo, este será una versión maligna de Kong, quien marcará un antes y un después tanto para el primate, el kaiju y la humanidad.

«Queríamos crear un antagonista que fuera rival para Kong y Godzilla, y eso es realmente difícil de hacer. Hay mucho más en este personaje y en cómo es una amenaza, que será algo divertido de abordar«, comentó Adam Wingard, director de la película, al medio IGN.

Dicho personaje fue mostrado originalmente a finales de abril de este año, cuando se liberó el primer teaser del film. En esa pasada también se anunció el nombre oficial del proyecto, el cual es dirigido por Adam Wingard bajo la producción de Mary Parent, Álex García, Eric McLeod, Thomas Tull y Jon Jashni. Godzilla x Kong llegará a los cines el 12 de abril de 2024.

Junto con esto, el MonsterVerse se encuentra expandiéndose con la serie Monarch: Legacy of Monsters. Esta se estrenó el 17 de noviembre, mostrando un poco más sobre la mitología del universo de la primera película de Godzilla.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: