InicioEntretenimientoAnimeColaboración entre SPY×FAMILY y Street Fighter muestra su primer PV

Colaboración entre SPY×FAMILY y Street Fighter muestra su primer PV

Un nuevo tráiler se revelará este 9 de enero

La cuenta oficial de Capcom liberó recientemente un video para promocionar la colaboración entre Street Fighter 6 y la cinta SPY×FAMILY Code: White.

El corto muestra a Chun-Li, uno de los rostros más famosos en los fighting games, peleando en un combate mano a mano contra Yor, personaje principal del manga de Tatsuya Endō. Además de la pelea, el video cuenta con el escenario «Suval’hal Arena» y el efecto del drive impact del juego.

Como ocurrió con la adaptación al anime de la obra, el avance promocional fue producido por WIT STUDIO, quien además se encuentra trabajando en la película con CloverWorks. La colaboración, que se anunció en julio de este año, llegará al juego este 9 de enero. En esa misma fecha se mostrará un nuevo video, el cual aún se desconoce su naturaleza.

SPY×FAMILY Code: White es una cinta que tendrá una historia completamente original creada y supervisada por Endō. Junto con el trabajo original, el mangaka también vio los diseños de personajes originales de la película. Takashi Katagiri es el director del proyecto, mientras Ichiro Okouchi el guionista. La banda Official HiGE DANdism, quienes vieron el opening de la primera temporada de 2022, interpretará la canción «Soulsoup».

Sobre el elenco, contaremos con el regreso del cast original, mientras que los nuevos miembros son Tomoya Nakamura (Dmitri), Kento Kaku (Luka), Banjou Ginga (Snijder) y Shunsuke Takeuchi (Type F). La obra se estrenará el 22 de diciembre.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: