InicioContenidoNoticiasSteve Fox se mostró para Tekken 8

Steve Fox se mostró para Tekken 8

El dechado del contraataque está listo para hacer frente a la verdad

Seguimos con los tráileres semanales de Tekken 8, que en esta ocasión presentan a Steve Fox, el icónico boxeador del Torneo del Puño de Hierro de Bandai Namco. Luego de que la semana pasada mostraran a Leo, ahora es turno del siguiente contrincante del título.

Steve es el representante del boxeo más proliferante en el Torneo del Puño de Hierro, en el que ha estado desde su cuarta entrega. Desde ese momento, el luchador innato no se ha perdido ninguna entrega de Tekken, y esta no es la excepción. Para Tekken 8, llega con un estilo de pelea renovado y pulido.

Steve Fox es un personaje que fue criado en Reinos Unidos, pero que su origen se remonta a la oscura Mishima Zaibatsu. La corporación, en ese entonces bajo el mando de Heihachi Mishima, comenzó una investigación del Gen demoniaco, que tanto Kazuya como Jin compartían. El objetivo de este trabajo era que la corporación Mishima pudiera crear superhumanos, con habilidades sobrehumanas y utilizarlos como armas.

Aquí es donde la historia del campeón mundial de boxeo se remonta. Él fue uno de los sujetos de prueba para producir superhumanos, pero logró escapar con vida gracias a la madre de Leo. Desde ese momento, Steve creció con su objetivo de encontrar a sus padres biológicos y saber de dónde viene.

En su investigación, descubrió que su progenitora biológica es Nina Williams, dado que emplearon su ADN para producirlo, sin embargo, ella no lo reconoce como su descendiente. Cuando su impulso de vida terminó, entró en una fuerte depresión que lo llevó a aislarse en las montañas y entrenar un nuevo tipo de boxeo, único y que le dé sentido a su vida. Así es como su técnica cambió y adquirió un estilo suyo que está listo para mostrar en el Octavo Torneo del Puño de Hierro.

Steve Fox seguirá siendo un rebelde tratando de destruir facilidades de la compañía de los Mishima mientras que encuentro un nuevo sentido en su vida. Tekken 8 saldrá para PS5, Xbox Series X/S y PC el 26 de enero del 2024.

Steve Fox
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: