InicioEntretenimientoAnimeConoce los horarios de la Jump Festa 2024

Conoce los horarios de la Jump Festa 2024

El evento se celebrará entre el sábado 16 de diciembre y la madrugada del lunes 18

El próximo sábado 16 de diciembre se realizará la versión 2024 de la Jump Festa, evento de Shuiesha dedicado a presentar y anunciar diferentes novedades para mangas, animes y nuevas serializaciones relacionados con la famosa revista japonesa Shonen Jump.

En esta instancia es donde más se conocen detalles de próximos proyectos que llegarán tanto en términos de animación, como manga. De igual manera, este espacio también es aprovechado para compartir y vender productos relacionados con las producciones dentro de la revista.

Jump Festa 2024 durará desde el sábado 16 de diciembre, hasta la madrugada del lunes 18 (zona horaria chilena). El evento estará dividido en tres escenarios principales, en donde a lo largo de sus días de realización repasaran un total de 38 secciones. Entre estas hay series conocidas, algunas por conocer y próximas serializaciones.

A continuación te dejamos al completo todos los horarios (zona chilena) de los distintos paneles para que sepas cuál podría interesarte. En Alerta Geek te recomendamos tener ojo con los horarios y elegir bien cuál sección ver. De igual manera, te invitamos también cuidar tu salud e intentar no mantenerse en vela durante las dos noches seguidas.

Cabe destacar que algunas sorpresas ya están revelándose para la nueva edición del evento. El pasado domingo se presentó el tráiler del esperado anime de Dandadan, donde el estudio encargado será Science SARU y tendrá su apartado en el Jump Festa 2024. Por otro lado, en el evento tendríamos más información de la adaptación de Hokkaido Gal, además de nueva información de la segunda temporada de Jigokuraku, animado por MAPPA.

Puedes encontrar más información en la página oficial del evento, tanto los títulos que estarán presente, cómo qué contarán de ellos. Recordamos que la página oficial está en japonés, así que en caso de que no sepas el idioma, te recomendamos apoyarte con Google Traductor.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: