InicioEntretenimientoAnimeOshi no Ko confirmó la fecha de salida para su segunda temporada

Oshi no Ko confirmó la fecha de salida para su segunda temporada

La realización de una segunda temporada se anunció en junio de este año

A través del evento “Ichigo Production ☆ Fan Appreciation Festival 2023” se reveló la fecha para la continuación del anime de Oshi no Ko. La noticia vino acompañada de un teaser y una imagen promocional de la nueva parte.

Así, según la información, la segunda temporada saldrá en algún momento del próximo año. Esta, al igual que su primera temporada, saldrá a través de la plataforma de streaming de HIDIVE, quien confirmó durante la Anime Expo 2023 la transmisión de la serie. Por ahora aún no se revela la información sobre el equipo de producción o el elenco, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Oshi no Ko

La noticia de una nueva temporada se dio en junio durante la emisión del capítulo 11 de la adaptación al anime. En esa ocasión también contamos con un tráiler y una imagen promocional con los protagonistas de la obra.

Oshi no Ko inició su publicación en la Weekly Young Jump de Shueisha desde el 23 de abril de 2020 hasta la fecha. La serie se encuentra siendo publicada en la aplicación Manga Plus desde abril de este año, contando con un total de 132 capítulos hasta el momento. El anime adaptó los primeros 40 capítulos de la obra, por lo que aún tenemos un largo viaje.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: