InicioEntretenimientoAnimeOne Piece anuncia el inicio del arco de Egghead

One Piece anuncia el inicio del arco de Egghead

El nuevo arco comenzará a inicios de enero de 2024

El anime de One Piece finalmente se está despidiendo del arco de Wano, saga que duró los últimos cuatro años. Ahora pasa a un nuevo arco argumentativo, Egghead, en donde los Sombreros de Paja llegan a uno de los lugares más importantes de la historia.

Toei Animation presentó el primer avance de esta nueva trama, en la que podemos junto con as primeras imágenes, se muestra el diseño que tendrán los personajes. Además, adelantaron lo que pasará en este arco, introduciendo a un nuevo personaje clave a la trama.

Según el anuncio entregado por Toei Animation, el arco de Egghead comenzará el 7 de enero del 2024. Antes de eso, la serie animada terminará con todo lo de Wano, junto con darle un espacio a todo lo que pasa en el mundo después de los acontecimientos de la isla japonesa. Por otro lado, aseguraron que luego del final de Wano dejarán de lado el relleno y avanzarán más directamente con la historia.

Según lo que han mostrado de Wano, Luffy despertó su fruta del diablo, revelando que en realidad es una fruta Zoan mítica de Nika, el dios del Sol. Con su poder recién despertado, el capitán de los Mugiwara logra vencer en una pelea mano a mano al Emperador del Mar, Kaidou.

Tras derrotarlo, Monkey D. Luffy se volvió oficialmente como un nuevo Emperador del Mar, frente a una reorganización del mundo. Después de descansar y festejar, los Mugiwara se preparan para zarpar una vez más a más aventuras.

El capítulo 1085, el último transmitido de One Piece, muestra la despedida de Momosuke y Kin’emon de los Sombreros de Paja antes de irse de Wano.

One Piece
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: