InicioContenidoNoticiasBloober Team habló de Silent Hill 2

Bloober Team habló de Silent Hill 2

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sigue en desarrollo

El remake de Silent Hill 2 ha estado en la sombra mucho tiempo, sin revelar mucha información de su producción. Como era de esperarse, esto comenzó a generar dudas en la comunidad sobre su desarrollo, que fueron apaciguadas este domingo por la misma Bloober Team, los desarrolladores del título.

El comunicado que publicó la desarrolladora dice: “Como Bloober Team estamos orgullosos de ser parte de los planes de Konami con la franquicia de Silent Hill. Junto a nuestro socio estamos trabajando diligentemente para asegurar que el remake de Silent Hill 2 logre su mejor calidad.

Por parte de nuestro equipo desarrollador, nos gustaría clarificar que la producción está progresando de manera fluida y de acuerdo a nuestro calendario. Entendemos que muchos jugadores alrededor del mundo están a la espera de noticias sobre el juego, y apreciamos su dedicación.”

Sin embargo, amablemente pedimos un poco más de paciencia. Cuando Konami, como el publisher del juego, comparta más información, estamos confiados que valdrá la pena la espera. ¡Gracias por su entendimiento y apoyo!

Silent Hill 2 es uno de los juegos más esperados, siendo uno de los títulos más reconocidos, tanto en el terror como en los videojuegos. Originalmente, fue anunciado en el Silent Hill Showcase que llevó a cabo Konami el 2022.

Por otro lado, en el Showcase de 2022 también se anunciaron otros títulos que seguirán expandiendo la saga. Entre estos está Silent Hill Ascension, Silent Hill f y una nueva película de la franquicia llamada Return to Silent Hill.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: