InicioContenidoNoticiasSouth Park: Snow Day! es el nuevo juego de la franquicia

South Park: Snow Day! es el nuevo juego de la franquicia

La nueva guerra de nieve trae un sistema cooperativo, una nueva historia y sistema


South Park Studios presentaron el pasado miércoles South Park: Snow Day!, nuevo juego en la franquicia en el universo de la serie de comedia estadounidense, South Park, desarrollado por THQ Nordic. Hasta la fecha, la franquicia ha sacado dos juegos con temáticas marcadas, South Park: The Stick of Truth y South Park: The Fractured but Whole.

Para esta entrega, dejamos de lado los juegos por turnos y en ambientaciones, mayormente en 2D, para darle pase al 3D RPG de acción. Con una nueva trama alrededor de la guerra entre clanes medievales, el nuevo título busca mantener la esencia de la saga.

South Park: Snow Day! es una nueva experiencia que inicia nuevamente con el Chico Nuevo, es decir, tú, que se une a la pandilla para jugar. Según la descripción del juego, este dice: “¡Hola, Chico Nuevo! Junta hasta tres amigos, en este juego de cuatro jugadores cooperativo, y pelea tu camino a través del pueblo enterrado bajo nieve, South Park, en una misión para salvar el mundo y disfrutar tus días sin escuela. Equipa y mejora devastadoras armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Despliega habilidades especiales y poderes que harán ponerse de rodillas a hordas de enemigos y jefes finales épicos.”

Según lo que muestran las imágenes de jugabilidad del título, la nueva entrega inspirada en la serie de South Park decidió seguir un camino refrescante. Por su lado, este juego adoptó un camino con una cámara 3D y con una mecánica de acción en tiempo real, aun manteniendo sus caracterísiticas RPG.

Con respecto a la trama, una vez más tomas el rol del Niño Nuevo del lugar, que se une a Eric Cartman a jugar en la temática de la trilogía del Viernes Negro. Él manda a tu personaje a enfrentar y destruir los esfuerzo de los Elfos (liderados por Kyle Broflovski) de destruir el imperio de Cartman. Pero nuevamente, el Chico Nuevo está para arruinar el juego.

South Park: Snow Day! mantendrá el espíritu que siempre tuvo sus juegos. Eso sí, el título aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero su preventa ya está disponible. Saldrá para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

South Park: Snow Day!

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: