InicioEntretenimientoMangaOmori tendrá una adaptación al manga

Omori tendrá una adaptación al manga

La serie saldrá a través de la revista Monthly Afternoon

La cuenta oficial de Twitter X del juego Omori de Omocat anunció que el título tendrá una adaptación al manga. Junto con el anuncio, la creadora subió una imagen para celebrar la noticia.

Según la información, la obra será ilustrada por el artista Nui Konoito, quien, según un tuit de Kodansha, es una de las jóvenes promesas de la revista. La serie aún no tiene fecha de salida, pero se informó que se publicará a través de la revista Monthly Afternoon.

Según la creadora, la obra está pensado tanto para los veteranos de la franquicia como los primerizos, siendo un punto de unión para ambos grupos de fanáticos. Recordemos que, anterior al juego, Omori fue un webcómic, por lo que no sería raro verlo en un formato de papel.

Con relación al juego, este se anunció originalmente en 2014, saliendo finalmente en 2020 para PC (Steam). Posteriormente, el título salió para las plataformas de PlayStation 4, Xbox X|S y Nintendo Switch. La sinopsis es al siguiente:

«Explora un mundo extraño lleno de coloridos amigos y enemigos. Navega a través de lo vibrante y lo mundano para descubrir un pasado olvidado. Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino… y quizás también el destino de los demás».

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: