InicioContenidoNoticiasLeo es presentado para Tekken 8

Leo es presentado para Tekken 8

Quedan un total de 10 personajes para recibir su tráiler de jugabilidad

Como había asegurado Bandai Namco la semana pasada con Reina, comenzaron la tanda de tráilers semanalmente de los 11 personajes faltantes de Tekken 8. En esta ocasión partieron la lista con Leo Kliesen, como el primero en ser presentado con un tráiler de jugabilidad oficial.

El luchador oriundo de Alemania usa el estilo de Bajiquan, un arte marcial chino que se traduce literalmente como “puño de ocho extremos”. Este estilo de pelea se caracteriza por tener un gran protagonismo en ataques poderosos a cortísimo distancia, usando más de las extremidades comunes, como los codos, hombros y palmas.

Leo siempre fue un chico poco problemático y tranquilo como lo fue su padre. Tal como su figura paterna, Leo quiso ser espeleólogo, aun cuando su padre desapareció misteriosamente en una de las expediciones. No fue hasta la muerte de su madre, que el joven alemán conoció el dolor, el deseo de venganza y el enojo.

Su primera participación fue en Tekken 6, cuando supo que Kazuya Mishima podría estar involucrado en el asesinato de su madre. Se inscribió en el torneo del Puño de Hierro 6 para enfrentar al sospechoso y exigir respuestas. Por mucho odio que sentía, el recuerdo de su padre siempre lo mantuvo por el camino de la luz, mientras que busca la verdad.

Recién en Tekken 7 descubrió la verdad, su madre trabajaba en la investigación del gen demoniaco de los Mishima, y cuando dejó de ser útil para Kazuya, este mandó a matar a todo los investigadores. Es así como Leo vuelve una vez más, esperando exigirle respuestas al nuevo cabeza de Mishima Zaibatsu. Para esta entrega, su estilo de pelea vuelve con nuevas habilidades, sobre todo es un estado de carga, que lo ayuda a liberar aún más poderosos golpes.

Leo Kliesen está listo para llegar de una vez por todas a Tekken 8 y encontrar las respuestas que busca. Con su aparición, ahora quedan otros 10 personajes que se irán liberando semanalmente para el título. La nueva iteración del juego de pelea de Bandai Namco saldrá el 26 de enero del 2024.

Leo Tekken 8
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: