InicioContenidoNoticiasFortnite anuncia colaboración con Eminem

Fortnite anuncia colaboración con Eminem

El evento con el artista se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre

Fortnite sigue sumando colaboraciones con artistas importantes. Hace poco trajeron al juego los aspectos de los personajes de la serie animada Invencible y seguimos con la música, el icónico rapero estadounidense Eminem.

El anuncio fue hecho a través de sus redes sociales, presentando el diseño del rapero dentro del juego. Además de eso, aseguraron que el artista tendrá un concierto en el juego, conmemorando este hito.

El tuit hecho por Fortnite dice: “Conoces el nombre. ¡Eminem toma el control de Radio Icónica! Súbete a tu vehículo y ponte en marcha.” De este modo, el artista, además de tener un concierto, también pondrá sus temas musicales para ser escuchado desde los autos del juego, para así acompañar los viajes más largos, caóticos y turbulentos.

Con respecto al concierto, este se llevaría a cabo a través de un evento el 2 de diciembre, junto al comienzo de la nueva temporada de Fortnite. Aún se desconoce si será un evento aparte, o bien, será parte del evento que iniciaría el Capítulo 5 – Temporada 1 del battle royale de Epic Games.

Finalmente, cabe señalar que junto al evento, la tienda de Fortnite también se pintará con los colores de Eminem con tres variaciones de aspectos. Según un avance, los aspectos que podríamos esperar guardan relación con sus canciones. Contaremos con: Slim Shady, Samuel Deluque y Eminem normal como cosméticos en el juego.

El 2 de diciembre nos despedimos de la mini temporada de Fortnite: Orígenes, que durante cuatro semanas nos hizo revisitar los mapas clásicos. Según la cuenta oficial del juego en Twitter, el evento participa a las 16:00 PM (hora chilena) y promete un evento “inolvidable”, que evolucionará todo lo que conocemos y tendrá una revelación final memorable.

Fortnite Eminem
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: