InicioContenidoNoticiasFive Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 presentó su tráiler de jugabilidad

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 presentó su tráiler de jugabilidad

Un nuevo trabajo en Fazbear Entertainment está listo para llegar

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 es la nueva iteración de la saga de Five Nights at Freddy’s, llevando la acción para PlayStation VR2. Este juego vuelves a ser parte de Fazbear Entertainment, como guardia nocturno para comenzar una nueva pesadilla.

Este título exclusivo del dispositivo de realidad virtual de Sony Interactive Entertainment es el tercer título de la franquicia desarrollado por Steel Wood Studios. Además, se posiciona como la décima entrega de la línea temporal principal de la saga. Fue anunciado inicialmente el 24 de mayo de este año, durante la PlayStation Showcase 2023.

Aún no está claro en que parte de la trama este juego se encuentra, ni cómo se relaciona con el resto de entregas, pero parece que traerá de vuelta a casi todos los peligrosos animatrónicos. Según lo que cuenta el narrador en el video dice: “Momento de entrar en el primer día de tu nuevo trabajo. Puede ser desalentador, generar ansiedad y completamente terrorífico. Pero Fazbear Entertainment es diferente, nosotros estamos centrados en ti.”

En este juego, siendo el nuevo integrante de la compañía creadora de animatrónicos, Fazbear Entertainmnet, podrás hacer distintas tareas. Las nuevas instalaciones cuentan con distintos trabajos para ti, donde al parecer contarás con más encuentros con los peligros de la noche.

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 contará, nuevamente, con una serie de minijuegos donde tendrás que hacer todo correctamente para no caer en las garras de los robots asesinos. Como está inspirado en el mismo universo que el anterior Security Breach, podremos encontrar rostros de ese juego como Glamrock Freddy, Roxanne Wolf y Moon, volverán a aparecer en esta iteración. Puedes encontrar más información en el artículo de PlayStation Blog.

El juego será exclusivo del dispositivo de realidad virtual de Sony, PlayStation VR2, para experimentar esta nueva experiencia de terror. El juego saldrá oficialmente el próximo 14 de diciembre. Si quieres más contenido de FNAF, te invitamos a leer nuestra reseña a continuación.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: