InicioEntretenimientoCineArthur The King muestra su tráiler oficial

Arthur The King muestra su tráiler oficial

La película se estrenará en marzo del 2024

Lionsgate presentó este miércoles el tráiler oficial de su nueva película Arthur The King, que relata sobre el vínculo entre los animales y personas. Inspirado en una historia real, un equipo de deportes extremos conocerá que la amistad puede ser el camino a la victoria.

Esta cinta contará cómo un grupo de corredores extremos, que tienen que superar un circuito de 435 millas y como encontrarán un inesperado compañero. Pasarán montañas, mares, cerros, bosques y más, en compañía de un experto, un perro callejero.

Según la descripción que dejó Lionsgate acerca de la nueva cinta, esta dice: “Durante 10 días y 435 millas, un vínculo inquebrantable se forja entre un corredor aventurero profesional, Michael Light, y un rudo perro callejero llamado Arthur. Basado en una increíble historia real, Arthur The King sigue a Light, desesperado por su última oportunidad de ganar, mientras que convence a un patrocinador para volver a él y su equipo de atletas por el Campeonato Mundial de Carrera Aventura en la República Dominicana. El equipo se verá obligado a romper sus límites en esta carrera de resistencia, donde Arthur redefine lo que de verdad significa la victoria, la lealtad y la amistad.”

La cinta es la combinación perfecta entre relación con animales y la acción de una carrera extrema que pondrá a sus participantes a prueba. Muchos desafíos esperan al equipo de Corredores Aventura para terminar con el oro, o bien, con sus vínculos intactos.

Arthur The King tiene como protagonista principal a Mark Wahlberg [TED (2012); The Departed (2008)]. También cuenta con las actuaciones de Nathalie Emmanuel, Simu Liu, Michael Landes, Paul Guilfoyle, Rob Collins, Elizabeth Chahin, entre otros. La dirección está en manos de Simon Cellan Jones, mientras que el guion es de Michael Brandt y Mikael Lindnord.

La nueva cinta de aventura y acción de Lionsgate saldrá exclusivamente en cines el 22 de marzo del 2024. Una historia llena de emociones, amistad y un equipo que no se va a rendir, no importa lo que pase, llegará el próximo año.

Arthur the King
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: