InicioVideoJuegosEsportsMortal Kombat 1 Pro Kompetition: abren las inscripciones para la 4ta Liga Latina

Mortal Kombat 1 Pro Kompetition: abren las inscripciones para la 4ta Liga Latina

La liga se presentará oficialmente este jueves mediante una conferencia de prensa

Warner Bros. Games reveló este lunes varios detalles para 4ta Liga Latina de Mortal Kombat 1 Pro Kompetition, competencia oficial de Mortal Kombat 1. La liga fue presentada el pasado 6 de octubre entre Warner Bros. Games, NetherRealm Studios y RTS, con una bolsa de premios a repartir de $265.000 USD.

La competencia contará con tres programas regionales, compuestas por subregiones segmentadas. Cada una incluirá tres eventos clasificatorios online y una final regional. Las tres regiones incluyen la Liga Norteamericana, el Interkontinental Kombat y la Liga Latina, región donde contaremos con cuatro divisiones: Brasil, México, Sudamérica Norte y Sudamérica Sur.

Los ocho mejores jugadores de cada región obtendrán el derecho para participar en la final regional en línea, con la oportunidad de clasificarse para el Campeonato Mundial de Final Kombat.

4ta Liga Latina

Inscripciones para la 4ta Liga Latina

Las inscripciones para participar en cada subregión ya se encuentran abiertas en star.gg. Cada una será segmentada con un link de ingreso según el país de origen.

Presentación oficial de la liga latina

Adicionalmente, Warner Bros. Games anunció que este 16 de noviembre se realizará una conferencia de prensa en vivo, que revelará todos los detalles de la competencia. Podrá ser vista mediante las redes de Warner Play Latino en YouTube, Twitch y TikTok a las 12:00pm MXT | 1:00pm COT/PET | 3:00pm ART/CLT.

La instancia revelará las sorpresas que tendrá el torneo, contando la presencia y conducción de invitados especiales.

4ta Liga Latina
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: