InicioEntretenimientoAnimeAnime de Sentai Daishikkaku reveló nuevos nombres de su cast

Anime de Sentai Daishikkaku reveló nuevos nombres de su cast

La serie saldrá en algún momento del próximo año

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Sentai Daishikkaku de Negi Haruba mostró los nombres del elenco para los Dragon Keepers. La noticia vino acompañado de un tráiler, el cual muestra a cada actor junto con su personaje.

Así, según la nueva información, la obra contará con la participación de Yūichi Nakamura (Red Keeper), Go Inoue (Blue Keeper), Kensho Ono (Yellow Keeper), Kousuke Toriumi (Green Keeper) y M.A.O (Pink Keeper). Anteriormente, se informó la presencia de Yūsuke Kobayashi (Fighter D), Daishi Kajita (Hibiki Sakurama) e Yumika Yano (Yumeko Suzukiri).

Lamentablemente, las imágenes no muestran nueva información de la adaptación, usando como base el avance mostrado anteriormente más unos 45 segundos para presentar a los “héroes”. De igual manera, tampoco se informó la fecha de la salida de la serie, quedando aún como un estreno para algún momento del próximo año.

Afiche promocional de Sentai Daishikkaku

Sentai Daishikkaku es dirigido por Keiichi Satō (Tiger & Bunny) en el estudio de animación Yostar Pictures (Arknights: Prelude to Dawn). Por su parte, Keiichirō Ōchi (Quintessential Quintuplets) hará el trabajo de la composición del anime. La serie original fue lanzada en la revista Weekly Shōnen de Shūeisha en febrero de 2021. Hasta la fecha, la obra cuenta con un total de 11 volúmenes recopilatorios.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: