InicioContenidoNoticiasLenovo Week: comienza semana de descuentos de la marca

Lenovo Week: comienza semana de descuentos de la marca

Lenovo anunció este viernes el comienzo de una Lenovo Week, tradicional semana de descuentos en marca de tecnología. Este año se adelanta al Black Friday, trayendo ofertas en variados productos en diferentes retailers del país.

Para este 2023, tenemos cuatro productos estrella, con lanzamientos recientes. Entre estos están su Tablet P11 2da Gen, Tablet M10 Plus 3ra Gen, Ideapad Slim 5 y su reciente línea Lenovo LOQ.

Lenovo Week

Te dejamos las descripciones oficiales de cada producto:

Tablet P11 2da Gen

Ofrece una experiencia envolvente con su pantalla 2K de 11.5″ y colores cinematográficos P3, acompañada por un sonido inmersivo gracias a su sistema de 4 parlantes optimizados por Dolby Atmos. Equipada con un potente procesador de 8 núcleos y conectividad Wi-Fi 6E, brinda un rendimiento excepcional. Android 12 con modo de pantalla dividida y una pantalla con tasa de refresco de hasta 120Hz mejoran tu experiencia de uso.

Además, incluye el Lenovo Precision Pen 2 (2023) y un teclado, siendo compatible con una estación de carga. Con Lenovo Freestyle, compartir tu escritorio de laptop en la tablet es más fácil que nunca, ideal para aquellos que buscan una experiencia inmersiva y herramientas creativas de alto nivel en una tablet.

Tablet M10 Plus 3ra Gen

La Lenovo Tab M10 Plus de 3era generación redefine el entretenimiento con su pantalla IPS 2K de 10.6″, ideal para transmisiones en alta resolución. Certificada por TÜV Low Blue Light, ofrece comodidad visual durante largas sesiones. Su versatilidad se extiende al ámbito académico con la aplicación Lenovo Instant Memo y la opción de agregar el lápiz Lenovo.

El modo de lectura inmersivo y el procesamiento potente la convierten en una herramienta eficiente para estudios y multitareas. Con Android™ 12, actualizable hasta Android 13, y una batería duradera, esta tablet garantiza un rendimiento duradero. Su diseño delgado y ligero, con opciones de color llamativas, se complementa con funciones especiales para niños gracias a Google Kids Space preinstalado, asegurando un dispositivo completo para toda la familia.

Lenovo Ideapad Slim 5

La Lenovo IdeaPad Slim 5 8va Gen (16”, AMD) destaca por su sistema térmico mejorado y rendimiento potente, impulsado por procesadores AMD Ryzen™ 7 7730U. Con su diseño delgado y ligero de 1,89 kg, garantiza durabilidad y portabilidad para uso en movimiento. La pantalla de 16″ ofrece una resolución de hasta 2,5K, colores vibrantes y una relación de aspecto de 16:10 ideal para películas y documentos.

La seguridad se refuerza con opciones de lector de huellas dactilares y reconocimiento facial, junto con un obturador de privacidad para la cámara. Con una navegación precisa y la función de carga rápida, la Lenovo IdeaPad Slim 5 asegura eficiencia y comodidad en todas las tareas diarias.

Lenovo LOQ

La submarca LOQ de Lenovo, un complemento de la línea de gaming Legion, presenta laptops de 16 y 15 pulgadas con Windows 11, impulsadas por CPU Intel Core de 13ª generación o AMD Ryzen Serie 7000, y GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40.

Lanzado en marzo globalmente, Lenovo LOQ -pronunciado “lock”- ofrece una opción asequible para los gamers que desean funcionalidades premium. Las opciones incluyen Intel Lenovo LOQ 16IRH8 y Lenovo LOQ 15IRH8, junto con las variantes basadas en AMD Lenovo LOQ 16APH8 y Lenovo LOQ 15APH8.

Inspirada en Legion, la línea LOQ abarca un espectro más amplio de jugadores, desde novatos hasta veteranos que buscan desafíos más intensos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: