InicioStreamingApple TV+Tercera temporada de Slow Horses muestra su tráiler oficial

Tercera temporada de Slow Horses muestra su tráiler oficial

La nueva tanda de capítulos saldrán a finales de noviembre

Apple TV+ mostró el nuevo tráiler oficial de lo que será la tercera temporada de su serie de espionaje, Slow Horses. En esta nueva producción, Gary Oldman nuevamente trata de unir a un grupo de agentes para descubrir una amenaza.

Esta entrega exclusiva de la plataforma de streaming de Apple comenzó su serialización a inicios del 2022, mientras que a finales de ese año estrenaron su segunda temporada. La serie está inspirada en las novelas del escritor británico, Mick Herron, lanzadas el 2010, parte de la saga de la Casa de la Ciénaga, donde seguimos a Jackson Lamb.

La descripción que dejó Apple TV+ en el tráiler de la tercera temporada de esta serie dice: “Slow Horses es un divertido y oscuro drama de espionaje que sigue un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un botado departamento de la MI5 por errores que terminaron con sus carreras. En la tercera temporada, un romántico enlace en Estambul amenaza con exponer los secretos enterrados de la MI5 en Londres. Cuando Jackson Lamb y su caótico equipo son arrastrados a la pelea, se encuentran en medio de una conspiración que atenta contra el futuro, no solo de la Slough House, sino que a la misma MI5.”

En las imágenes podemos ver un poco de todo lo que propone la serie de Apple TV+. Desde la acción misma, como el drama y el humor, en una combinación perfecta. Además, que sabemos que no será la última vez que sabremos de Lamb, ya que ya se firmó por una cuarta temporada.

El protagonista de la serie, al igual que la novela, es Jackson Lamb, interpretado por Gary Oldman [The Dark Knight (2008); Bram Stoker’s Dracula (1992)]. Esta serie también cuenta con las actuaciones de Jack Lowden, Kristin Scott Thomas, Rosalind Eleazar, Jonathan Pryce, entre varios otros. La tercera temporada de Slow Horses tiene como director a Saul Metzstein.

Esta nueva temporada de la serie saldrá de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Apple TV+ el próximo 29 de noviembre del 2023. En esta temporada los refuerzos vendrán como anillo al dedo, cuando las cosas no salgan como se espera.

Slow Horses
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: