InicioContenidoNoticiasYakuza: Like a Dragon y Soul Hackers 2 están a menos de...

Yakuza: Like a Dragon y Soul Hackers 2 están a menos de $1 USD en Xbox Chile

Dos famosos videojuegos RPG distribuidos por SEGA se encuentran con un precio imperdible en la Xbox Store Chile. Diferentes usuarios reportaron este jueves que Yakuza: Like a Dragon y Soul Hackers 2: Edición digital deluxe se pueden obtener a un valor de $52 CLP y $60 CLP respectivamente.

Por ahora, se desconoce si estos precios muy bajos son parte de una campaña en especial, puesto a que hay que entrar por medio de un link y hasta el momento solo están en tienda chilena. Pese a que sus otras versiones muestran los precios originales, los juegos pueden disminuir un poco más si cuentas con una membresía de Xbox Game Pass.

Yakuza: Like a Dragon es la octava entrega de la famosa saga de Ryū ga Gotoku Studio y la última bajo el sello de Yakuza. Siendo un recomendable, seguimos a Ichiban Kasuga, un hombre que luego de ser encarcelado durante 18 años y ser traicionado por su antiguo jefe, emprende una búsqueda personal para convertirse en un héroe.

Por otro lado, Soul Hackers 2 es la quinta entrega de la famosa saga Devil Summoner, perteneciente a la franquicia Megami Tensei. Desarrollado por Atlus, nos lleva a un futurista Japón Ciberpunk que está a manos de Ringo, una agente de Aion dispuesta a salvar a la humanidad del apocalipsis.

Si eres amante de los RPG, esta es una excelente oportunidad de obtenerlos, sobre todo Yakuza: LaD, por la próxima salida de Like a Dragon: Infinity Wealth. Puedes encontrarlos a esos precios con estos links a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: