InicioEntretenimientoCineNintendo confirma película Live Action de The Legend of Zelda

Nintendo confirma película Live Action de The Legend of Zelda

El largometraje será producido entre Nintendo y Arad Productions

Nintendo anunció este martes que oficialmente se encuentran desarrollando una película Live Action de su famosa franquicia The Legend of Zelda.

Entre los detalles otorgados, la cinta será producida por Nintendo y Arad Productions Inc., mientras que será dirigida Wes Ball, conocido por su trabajo de dirección en la serie de películas Maze Runner. En la producción, Shigeru Miyamoto volverá a repetirse el rol por parte de Nintendo, mientras que por Arad, estará su mismo CEO, Avi Arad (cintas de Spider-Man MCU).

La cinta será cofinanciada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment, siendo Nintendo quien ponga más del 50%, mientras que Sony se encargará de la distribución. Respecto a los actores, compositor y otros miembros de la producción, todavía siguen siendo desconocidos, pero se espera a que sean revelados próximamente.

Desde la publicación de su primer juego en 1986, The Legend of Zelda se ha vuelto una de las franquicias más icónicas de los videojuegos. Las aventuras de los diferentes Links y Zeldas se han vuelto muy simbólicas hoy en día. Por otro lado, Nintendo viene de una exitosa Super Mario Bros. La película, que podría haber sido el paso para atreverse con otra querida IP, ahora en el mundo del Live Action.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: