InicioVideoJuegosNintendoNintendo lanza comercial TV localizado para México

Nintendo lanza comercial TV localizado para México

El spot podrá ser visto en algunos países de Latinoamérica

Nintendo anunció este martes la producción de un comercial televisivo para el mercado de México. Este spot ya se encuentra disponible en diferentes redes sociales y se encuentra pensado para la temporada de celebraciones, destacando los juegos Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Bros. Wonder.

Esta es la primera vez que Nintendo of America diseña y produce un comercial para Nintendo Switch en México. Este cuenta con elementos propios de las familias mexicanas, junto a un característico sabor latino. El comercial muestra a una familia que se queda jugando en casa bajo la excusa del tráfico, donde todos disfrutan de Super Mario Bros.

El spot fue producido en la Ciudad de México por Story Production Company, con talento local y completamente en español. La campaña estará al aire durante toda la temporada de fiestas (diciembre 2023), pudiendo ser vista en México y algunos países de Latinoamérica.

Esta es una de las promesas que vino adelantando Romina Whitlock de Nintendo of America. En nuestra entrevista exclusiva, la Directora de Marketing indicó la creación de un contenido más personalizado para la región, mencionando que “queremos dar más y más contenido que se pueda digerir más personalmente”.

Puedes ver el comercial a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: