InicioEntretenimientoCineThe Fall Guy presenta su tráiler oficial

The Fall Guy presenta su tráiler oficial

Saldrá exclusivamente en cines a inicios de marzo 2024

Universal Pictures presentó el tráiler oficial de la nueva película protagonizada por Ryan Gosling, The Fall Guy. En ella, un doble de riesgo, cuya única aspiración es continuar siendo un doble, se ve involucrado en una situación peligrosa cuando desaparece el actor al que suplanta.

Comedia, acción y romance a niveles ridículos asegura esta nueva cinta que llegará en la primera mitad del 2024 a cines. Un doble de acción es todo lo que necesitas para hacerte cargo de un misterio que nadie más quiere resolver.

Según la descripción que dejó Universal Pictures acerca de la película, esta dice: “Él es un doble de acción, y como cualquiera en la comunidad de dobles, a él lo prenden en fuego, disparan, chocan, lo tiran por las ventanas y los dejan caer por grandes alturas, todo por entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de la clase trabajadora tiene que buscar a una estrella de cine perdida, resolver una conspiración y tratar de recuperar al amor de su vida mientras que sigue trabajando. ¿Qué puede salir bien?

El director de Bullet Train vuelve con una exorbitante y atrayente nueva película de acción que seguirá los pasos de su antigua cinta. Acción desmedida, humor clásico y mucho más, vuelve para esta nueva producción que pondrá la vida del doble de acción en peligro.

Por el lado de las estrellas de la cinta, el protagonista, como adelantamos arriba, es Ryan Gosling [La La Land (2016); Drive (2011)]. Además, contará con las actuaciones de Emily Blunt, Hannah Waddingham, Aaron Taylor-Johnson, Teresa Palmer, Winston Duke, entre otros. Con respecto a la dirección, está en manos de David Leitch [Bullet Train (2022); Deadpool 2 (2018)]. Finalmente, el guion está en manos de Leitch y Glen A. Larson.

The Fall Guy está inspirada en la serie original del mismo nombre de la década de los 80, protagonizado por Lee Majors. La nueva superproducción de David Leitch llegará exclusivamente a cines el 1 de marzo del 2024.

The Fall Guy
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: