InicioContenidoNoticiasVictor Chevalier es el nuevo peleador de Tekken 8

Victor Chevalier es el nuevo peleador de Tekken 8

Un refinado caballero listo para matar se une al roster principal del juego de lucha

Luego de que Bandai Namco y el equipo de Tekken Project presentara otros cinco personajes que se unirán al roster principal del juego, dieron anuncio del siguiente personaje. El revelado en esta oportunidad es Victor Chevalier, un nuevo asesino, interpretado por el actor Vincent Cassel.

Siendo el primer personaje oriundo de Francia de la franquicia, Chevalier es un hombre que aborda sus asesinatos a partir de un estilo refinado de caballero. Con todo un arsenal de armas: una pistola, dos cuchillos y una espada, este nuevo luchador está listo para cualquier misión.

Victor Chevalier es un descendiente de un antiguo linaje de caballeros, que con el sueño de rescatar a los inocentes. Con eso en mente siguió los pasos de su padre y se alistó en la marina francesa, para luego unirse a la ONU. En las Naciones Unidas fue el fundador de las Fuerzas Independientes de la ONU. Además, fundó y entrenó a la Raven Force, un grupo de asesinos especializados encargados de mantener la paz mundial y desmantelar las organizaciones peligrosas.

Su estilo de pelea, como estamos acostumbrados con los integrantes de la Raven Force, se basa en ataques ágiles con cuchillos. Pero Chevalier no solo tiene un cuchillo o una espada, está armado con la mejor tecnología punta. Así que su estilo de pelea combina ataques de cuchillos de mano (que tiene dos), su espada de carga y finalmente, una confiable pistola.

Para Tekken 8, el asesino francés está listo para asesinar y pelear con la mayor refinación que la alta costura le permite. Con un traje a la medida blanco, y un elegante estilo de asesinato, es una gran adición para la próxima iteración del Torneo del Puño de Hierro. Listo para hacer frente a cualquier organización o amenaza que afecte la paz mundial.

Victor Chevalier toma su lugar como el personaje anunciado número 31 de la nueva entrega de Tekken. El 12 de noviembre deberíamos conocer cuál será el último personaje en unirse a roster principal del juego de pelea de Bandai Namco. Contando el último luchador, aún quedan 12 personajes ser mostrado en tráiler de jugabilidad. Tekken 8 saldrá el 26 de enero del 2024.

Victor Chevalier
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: