InicioContenidoNoticiasApex Legends le da la bienvenida a Ignición

Apex Legends le da la bienvenida a Ignición

El nuevo capítulo del battle royale saldrá el próximo 31 de octubre

La nueva temporada de Apex Legends viene con el nombre de Ignición, y trae al campeonato de leyendas varios cambios en su mundo. Desde mapas, nuevos personajes, cambios en la calidad de vida, entre muchos otros que estarán disponible desde el 31 de octubre.

A continuación vamos a hablar de los cambios en uno de sus mapas que llegarán con su temporada 19. También te contaremos sobre su nueva leyenda, Conduit, la nueva personaje con el rol de soporte que llega al juego para cambiar las cosas.

Adicionalmente, hay algunos pequeños cambios en la manera en la que se juega el título, además de actualizaciones en su experiencia. Además de una nueva actualización de lo que son las clasificaciones del título. Así es, nuevamente se actualizan las “actualizaciones”.

Un energizado Punto Tormenta

Punto de Tormenta siempre fue un mapa gigante que dividió al grupo de jugadores por ser más lento en los encuentros en el mapa. Podían pasar mucho tiempo sin pelear entre escuadrones y esta actualización busca cambiar eso.

En esta actualización, un total de seis nuevos puntos de interés se agregarán al mapa, además que acortarán las dimensiones de este. Los cambios al mapa más grande de Apex Legends buscan volver el movimiento y enfrentamiento más fluido y rápido.

Los nuevos puntos de interés tienen como nombres: Torre de Wattson, Estación ZEUZ, Estación CETA, Cuartel De ECHO, Campamento Costero y Costa Devastada. Además de eso, las Armerías de IMC ya no estarán defendidas por robots, y contarán con buen loot.

Por otro lado, la Zona Prohibida, que antes estaba infestada de acechadores, ahora deja de estarlo. Escaparon luego de la tormenta y eso hizo ese punto como un lugar de rotación mucho más rápido y seguro.

Por último, actualizaron el área Pararrayos, reduciendo en gran medida sus dimensiones para que ayude a reducir el porte del mapa. Junto a este cambio, los puntos más reducidos fueron en la costa sur y las zonas montañesas del norte.

Conduit llega en Ignición

La nueva leyenda de Apex Legends llegará con la temporada número 19 del título, Ignición. Conduit viene con una personalidad explosiva y electrizante que saca toda su capacidad para transformarse en el futuro y apoyo de su familia.

El único problema de Rowenna Valentina Coffey Divina es que la manera que decidió pelear fue usando la batería radioactiva de un titán destruido. Si bien, este medio le daba todas las oportunidades para defenderse y pelear en la competencia, tenía un gran coste: los efectos secundarios la matan lentamente.

Pero no le importa, mientras que con sus habilidades pueda seguir siendo el pilar de su familia y alguien que nunca deja de sonreír. A continuación te contaremos las habilidades que tendrá Conduit cuando llegue Ignición este martes.

  • Pasiva – Velocidad de salvadora: Conduit obtiene velocidad de movimiento cuando se dirige en dirección de un aliado fuera del alcance de su habilidad Táctica.
  • Táctica – Transferencia radiante: Envías una cantidad de energía a una leyenda aliada, lo cual entrega escudo tanto para el objetivo, como para Conduit cuando están en peligro.
  • Definitiva – Barricada de energía: Conduit despliega una matriz de dispositivos que dañan escudos y ralentizan a los enemigos

La temporada 19 de Apex Legends, Ignición, estará disponible el próximo martes 31 de octubre y dará paso a unos nuevos meses para las leyendas. Esta actualización también trae cambios en las clasificatorias del título, además de que el progreso cruzado finalmente estará disponible para el título.

Y no te pierdas los hologramas de caída, para mostrar tu personalidad desde el momento en que saltas de la nave. Si quieres saber más, revisa el artículo de EA.


¡Nos vemos en Ignición!

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: