InicioEntretenimientoCineMuere Matthew Perry, actor de Chandler Bing en Friends

Muere Matthew Perry, actor de Chandler Bing en Friends

El conocido actor fue encontrado sin vida en su hogar

Diferentes medios estadounidenses reportaron este sábado la muerte de Matthew Langford Perry, actor norteamericano conocido por su papel de Chandler Bing en la famosa serie de televisión Friends. Tenía 54 años.

Según el medio de prensa TMZ, el actor murió en su residencia de Los Ángeles (Estados Unidos), donde fue encontrado sin vida. Según un reporte preliminar de la policía, el artista se habría ahogado en el Jacuzzi. Ni terceros ni drogas fueron encontradas.

Matthew Perry comenzó en la actuación a la edad de 18 años, siendo uno de sus primeros papeles en la serie Second Chance (1987), que luego se transformó en Boys Will be Boys (1988). Ante nuevas posibilidades, se mudó a Los Ángeles, para aparecer en la serie Growing Pains.

Su gran fama llegó con Friends, serie de la NBC que inició en 1994, en donde interpretó a Chandler Bing por 10 temporadas y 234 episodios. Su actuación le dio una nominación al Emmy en 2002. También participio en The Whole Nine Yards y su secuela The Whole Ten Yards, así como en 17 Otra Vez. Perry fue co-creador, co-escritor, productor ejecutivo y protagonista de la sitcom Mr. Sunshine, y más tarde protagonizó Go On y The Odd Couple​.

FuenteTMZ
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
813SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: