InicioStreamingCrunchyrollAutor de Kyuuketsuki Sugu Shinu reveló enfermedad que le impide seguir con...

Autor de Kyuuketsuki Sugu Shinu reveló enfermedad que le impide seguir con el manga

La serie entró en pausa en marzo de este año

Itaru Bonnoki, el mangaka de la serie Kyuuketsuki Sugu Shinu, anunció en su cuenta de Twitter X la enfermedad que lo tiene imposibilitado de dibujar.

Según el hilo de tuits, el autor sufría de un constante malestar en la espalda, el cual, tras unos exámenes, pudo conocer su razón. La dolencia es la osificación del ligamento amarillo torácico, que es el engrosamiento del ligamento de la columna vertebral. Este, si no es tratado, puede provocar problemas severos, llegando incluso a provocar daño a los nervios.

Actualmente, el artista se encuentra buscando un lugar para poder realizarse la operación que lo ayude a superar su enfermedad. Sin embargo, debido a lo complejo del procedimiento, aún se encuentra sin una fecha para proceder la intervención. A pesar de la situación, Bonnoki les pidió a sus fans que tengan un poco de paciencia para el regreso de la serie.

Kyuuketsuki Sugu Shinu inició su actual hiatus a principios de marzo, siendo la razón un dolor de estómago. Esa pausa se dio tras unos días de la reanudación de la obra, la cual había estado en pausa desde el 30 de marzo al 27 de abril.

Incluso, anterior a esto, el mangaka ya había pausado el tiraje durante el año pasado por problemas de salud. Esperemos que el artista se recupere para no tener más casos como el de Yoshihiro Togashi, quien sufre un dolor crónico en la espalda que le impide llevar una vida normal.

Bonnoki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en 2015, contando actualmente con 25 tomos hasta la fecha. La obra contó con una adaptación al anime en 2021, la cual tuvo con una secuela en enero de este año. Las dos partes se encuentran actualmente a través del servicio de streaming de Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: