InicioEntretenimientoAnimeAnime de Dosanko Gal wa Namaramenkoi suelta un adelanto con sus dos...

Anime de Dosanko Gal wa Namaramenkoi suelta un adelanto con sus dos protagonistas

El anime saldrá en algún momento de enero de 2024

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Dosanko Gal wa Namaramenkoi soltó un nuevo video promocional de la serie. Junto con el PV, se reveló una imagen visual de las protagonistas.

El tráiler en cuestión presentó al personaje de Rena Natsukawa, el cual es interpretado por Reina Ueda. Sin embargo, este no fue el único adelanto de la página, pues también liberó un video con el personaje Sayuri Akino de Yumiri Hanamori.

Anteriormente, se anunció que el anime saldrá en algún momento de enero de 2024. Esta será dirigida por Misuzu Hoshino (Laid-Back Camp) en los estudios de animación SILVER LINK y BLADE. Por su parte, Katsuyuki Sato (My Stepmom’s Daughter Is My Ex) está diseñando los personajes y Mirai Minato (Masamune-kun no Revenge), quien además supervisa los guiones de la obra, es directora en jefe.

El resto del elenco confirmado hasta el momento es Ayane Sakura (Minami Fuyuki) y Nobunaga Shimazaki (Tsubasa Shiki). En esa pasada se mostró otras imágenes promocionales y el primer tráiler oficial del proyecto.

Kai Ikada lanzó Dosanko Gal wa Namaramenkoi a través de la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en septiembre de 2019. El manga sigue actualmente en emisión, contando hasta la fecha con un total de 11 tomos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: