InicioEntretenimientoAnimeMuere Miyuki Ichijou, actriz de voz de Jodie Starling (Detective Conan)

Muere Miyuki Ichijou, actriz de voz de Jodie Starling (Detective Conan)

La actriz falleció a sus 76 años

La agencia de talentos Production Baobab anunció la triste noticia del fallecimiento de la actriz de voz Miyuki Ichijou.

Según la información, la seiyuu murió a sus 76 años debido a una insuficiencia orgánica múltiple este 24 de agosto. Por ahora solo se manejan estos detalles, quedando la duda si el funeral se realizará a puertas cerradas o se admitirá el público.

Miyuki Ichijou nació el 23 de agosto de 1949 en la prefectura de Iwate, región de Tōhoku. Uno de sus papeles más conocidos era el de la agente de FBI Jodie Starling en Detective Conan, el cual asumió en 2001 en el capítulo 226 del anime. Debido a lo reciente de la situación, se desconoce el nombre de la actriz que asumirá el papel de dicho personaje.

Otros de sus papeles más actuales fue el de Cardo Nabo en Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury – Prologue y también Yoshii en la cinta Misaki no Mayoiga. Otras producciones que podemos mencionar son Michiru en Little Twins, Misa Takatsuki en Project ARMS y Wakiko Obō en Obocchama-kun.

Sin embargo, Ichijou no solo le dio voz a personajes de su tierra natal, sino que a otros personajes de occidente. En esta lista se encuentra Marge Simpson en Los Simpson, Jessica Rabbit en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988) y Annie Porter (Sandra Bullock) en Speed (1994).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: