InicioContenidoEventosPanamericanos 2023: Torre Entel se vuelve una antorcha gigante

Panamericanos 2023: Torre Entel se vuelve una antorcha gigante

La famosa torre flameó a 127 metros gracias a Inteligencia Artificial y una animación

El pasado jueves 19 de octubre comenzaron las actividades relacionadas con los Panamericanos y Parapanamericanos 2023, evento deportivo que se toma Santiago de Chile hasta el 5 de noviembre. Una de las primeras sorpresas tuvo que ver con la Torre Entel, que se transformó en la antorcha más grande del mundo.

Este proyecto, que llenó virtualmente de fuego la icónica torre de telecomunicaciones, fue liderado por Agua Agency y Mácula, empresas parte de RAD Holding Group, en conjunto con la agencia creativa Fearless y Entel. Usando Inteligencia Artificial y gracias a una animación, se logró viera virtualmente iluminado en su parte superior por el fuego, a 127 metros de altura.

Un hito ante los Panamericanos 2023

Los primeros registros de esta Torre se llevaron a cabo durante la tarde del jueves, para que las personas conectaran con la iniciativa y la compartieran en sus plataformas personales. En conjunto con esto, Entel reforzó su red para entregar 5G en las 47 sedes a nivel nacional, además de entregar 11 mil simcards con planes ilimitados a deportistas y organizadores.

“Desde RAD, Agua Agency y Mácula, estamos orgullosos de haber contribuido a este emocionante comienzo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Este logro es un testimonio de la creatividad, la innovación y la colaboración que impulsan nuestros esfuerzos en el mundo de los negocios y el entretenimiento. Esperamos que este evento sea el primero de muchos otros que continúen inspirando a las personas y desafiando los límites de lo posible”, expresó Nicolás Canessa, socio director de Agua Agency.

Entel ha sido parte de grandes momentos del país y no podíamos restarnos de este hito. Por eso dispusimos de nuestra casa para hacerle un regalo simbólico a este evento tan importante. Para lograrlo investigamos e innovamos digitalmente con lo último en tecnología, tomando como referencia imágenes de instancias similares, incluyendo las Olimpíadas. Esto grafica por qué estamos en todas y somos más que una telco”, expresó Romina Galatzan, gerenta de Marketing de Entel.

Panamericanos 2023: Entel
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: