InicioEntretenimientoCineLa Monja 2 llegará este viernes a HBO Max

La Monja 2 llegará este viernes a HBO Max

El Thriller de Michael Chaves se estrenó en septiembre de este año

Warner Bros. Discovery anunció este lunes que La Monja 2, última cinta de la franquicia El Conjuro, llegará este viernes 27 de octubre a HBO Max, bajo la categoría Del Cine a Tu Casa. El largometraje de terror se estrenó pasado 7 de septiembre de este año y llegará justo para temporada de Halloween.

Este intenso thriller está ambientado en la Francia de 1956, años después de los acontecimientos de la primera parte. Con un sacerdote asesinado y el mal extendiéndose por la región, la hermana Irene tendrá que reunir fuerzas para enfrentarse de nuevo a la macabra monja demonio, Valak.

La cinta se encuentra dirigida por Michael Chaves, conocido también por su trabajo en otras películas de la saga, como La Maldición de La Llorona y El Conjuro 3. El reparto incluye a Taissa Farmiga, Bonnie Aarons y Anna Popplewell.

La Monja 2

Otros estrenos en HBO MAX

La Monja 2 se une a otros estrenos que llegaron durante este mes de octubre, tales como:

  • PEARL – DIRIGIDA POR TI WEST: En 1918, una joven al límite de la locura busca el estrellato en un desesperado intento por escapar del duro trabajo, el aislamiento y el desamor de la vida en la granja de sus padres.

  • CHEF JACK – O COZINHEIRO AVENTUREIRO – DIRIGIDA POR GUILHERME FIÚZA ZENHA: El chef Jack y su asistente Leonard viajan por las Islas Culinarias para participar en la mayor competición gastronómica del mundo y juntos intentarán derrotar a sus oponentes.
  • LA NOCHE DEL DEMONIO: LA PUERTA ROJA – DIRIGIDA POR PATRICK WILSON: Los Lambert necesitan adentrarse más que nunca en el Más Allá para acabar de una vez por todas con sus demonios.
  • TAR – DIRIGIDA POR TODD FIELD: Ambientada en el mundo internacional de la música clásica occidental, la película se centra en Lydia Tár, considerada una de las más grandes compositoras y conductoras vivas y la primera mujer directora de una gran orquesta alemana.
  • LLAMAN A LA PUERTA – DIRIGIDA POR M. NIGHT SHYAMALAN: Durante las vacaciones, una niña y sus padres son tomados como rehenes por unos desconocidos armados que exigen que la familia tome una decisión para evitar el apocalipsis.
https://youtu.be/aXp54-G7FrY
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: