InicioContenidoNoticiasApex Legends prepara su temporada Ignición

Apex Legends prepara su temporada Ignición

El siguiente tráiler de lanzamiento se estrenará el próximo lunes 23 de octubre

Apex Legends se está despidiendo de su temporada Resurrección, para darle la bienvenida a su nuevo capítulo en los juegos en su season, Ignición. Esta nueva leyenda tomará el puesto como nuevo personaje, además de más sorpresas que darán a conocer más adelante.

Todo indica que tendremos acceso a un nuevo mapa, inspirado en el lugar natal de la leyenda que llegará en la temporada 19. Aún se desconoce que más sorpresas llegarán en esta ocasión.

Resurrección fue una historia que trajo el primer rework del juego, donde pudimos conocer una nueva versión de Revenant, mientras que intentaba conocer quién estaba tratando de controlarlo. Aquí se mostró una versión mucho más oscura del personaje, que muestra la pesadilla que puede llegar a ser.

Con respecto al Stories from the Outlands, video animado donde nos adelantan la nueva temporada, este se llamaba “For Us” (Por nosotros). Aquí seguimos a la nueva leyenda, Conduit, una chica que, luego de ver a su hermana caer en la desesperación, decide en tomar manos a la obra, ganando poderes que parece ser radiactivos.

Aún no sabemos que hace la leyenda, pero lo sabremos en el futuro cercano. Por ahora, según lo que muestra la nueva página de Ignición en el sitio de Apex Legends, tendremos un nuevo mapa. Según lo mostrado, tendrá lluvia y estará mayoritariamente de noche.

Conduit, la pequeña titán de optimismo, y el lugar potencialmente tormentoso llegarán en la temporada 19 de Apex Legends. El próximo 23 de octubre saldrá oficialmente el Launch Tráiler de la nueva temporada, que partirá el 31 de octubre de este 2023.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: