InicioTematicasCosplayComic Con Chile 2023: Yaya Han confirma su participación, será parte del...

Comic Con Chile 2023: Yaya Han confirma su participación, será parte del jurado

La cosplayer de fama internacional contará con diferentes actividades y evaluará a los participantes del torneo "God of Cosplay"

Comic Con Chile anunció que la cosplayer internacional Yaya Han será una de las invitadas internacionales para la versión 2023 del evento. La modelo residente en Estados Unidos tendrá diversas actividades, incluyendo ser jurado dentro de la convención.

La cosplayer de fama mundial confirmó su participación en el evento con un vídeo, que demuestra su emoción por venir a Chile:

Finalmente, regresaré a Sudamérica, a un hermoso país en el que nunca he estado, pero que siempre quise visitar. Durante años he firmado impresiones y grabado mensajes de saludo para gente en Chile. Espero que vengan a verme a la Zona de Cosplay, que es donde llevaré a cabo todas mis sesiones de autógrafos, Meet & Greet. Estoy muy emocionada de mostrarles mis personajes y conocer a otros cosplayers y fans en Chile”, indicó Yaya Han en un comunicado.

Además del Meet & Greet y sesión de autógrafos, la también diseñadora tendrá una tienda oficial con todos sus libros, incluyendo su guía en la cultura del disfraz para fans “Yaya Han’s World of Cosplay”. Así mismo, será parte del jurado del torneo “God of Cosplay” durante los tres días del evento.

Yaya Han

La trayectoria de Yaya Han

Yaya Han comenzó en el Cosplay en 1999, volviéndose conocida localmente por sus confecciones. Su gran conocimiento la llevó a ser juez en el really Show “Heroes of Cosplay” de Syfy Channel en 2013, mostrando su trabajo y consejos a los participantes en los capítulos.

Su fama internacional la ha llevado a ser embajadora de marcas importantes y de la misma World Cosplay Summit en 2020. También es reconocida por ser jurado en diferentes convenciones internacionales, siendo su última participación relevante como jueza en Word Cosplay Summit 2023.

Las entradas para Comic Con Chile están a la venta en TicketPlus, con diversos descuentos: 25% para clientes Claro y 25% para clientes Banco Falabella. Además, se puede acceder a un abono para los tres días del evento con un precio especial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: