InicioCómicsMarvelMarvel’s Spider-Man 2 se estrena con un puntaje 91 en Metacritic

Marvel’s Spider-Man 2 se estrena con un puntaje 91 en Metacritic

La nueva entrega superó por 4 puntos a la nota del primer título, estrenado en 2018

La esperada secuela del título de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man 2, está cerca de salir oficialmente para PS5, que desde esta semana ya cuenta con su puntaje en Metacritic. El esperado título exclusivo de la consola de Sony apareció con un firme 91 de 100.

El nuevo capítulo del dúo de amigables vecinos araña llega para demostrar el buen trabajo que ha hecho Insomniac Games con el título. Una nueva entrega expande la historia que conocíamos de los dos héroes, que también se enfrentan a una amenaza que nunca habían visto.

Metacritic reconoció el puntaje del título de Insomniac Games a través de sus redes sociales. La publicación dice: “Con las primeras 119 reseñas de críticos registradas, Marvel’s Spider-Man 2 es oficialmente un Must-Play de Metacritic con un puntaje Metascore de 91”. “Esa fórmula ganadora sigue siendo malditamente divertida…”, GameSpot.

El nuevo juego de los desarrolladores de Ratchet & Clank tendrán el esperado estreno de esta secuela este viernes 20 de octubre. Las primeras impresiones del título ya dieron paso positivo a entrada de su lanzamiento, alcanzando una nota total de 91 en Metacritic con 128 reseñas publicadas en la plataforma.

Otros puntajes en contraste con Marvel’s Spider-Man 2

Este puntaje superó considerablemente al que recibió la primera entrega el 2018, que en su momento alcanzó un no menor 87. El juego de Miles Morales tampoco había pasado el umbral de los 90 puntos, sacando un 85 a su salida, mientras que ni el último Ratchet & Clank, Rift Apart, había pasado el umbral del Must-Play. Pero al parecer, Insomniac Games esta vez logró el puntaje notable con la secuela del título del Hombre Araña, que llegó a Oro hace un mes.

Marvel’s Spider-Man 2, saldrá exclusivamente en PlayStation 5 el próximo viernes 20. Una nueva aventura se avecina con nuevos villanos, entre los que están Kraven, Lagarto, el Hombre de Arena y, cómo no, el villano principal, Venom.

Marvel's Spider-Man 2 puntaje
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: