InicioCómicsMarvelInsomniac Games aconseja descargar el parche día 1 de Marvel’s Spider-Man 2

Insomniac Games aconseja descargar el parche día 1 de Marvel’s Spider-Man 2

El juego saldrá con un parche menor en su lanzamiento

Estando a unos días del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac Games dio un comunicado sobre su parche de lanzamiento. Este va dirigido en que los jugadores, sobre todo del juego en formato físico, puedan disfrutar de mejor manera el título.

La esperada secuela del dúo de hombres araña saldrá este viernes 20 de octubre, y para un mejor lanzamiento, desde su casa desarrolladora aconsejaron descargar el parche de salida. Esta actualización es principalmente para mejorar la experiencia de usuario en las primeras misiones del título.

El comunicado que dio Insomniac Games en su Twitter X, dice: “Hola a todos, el 20 de octubre finalmente podrán experimentar Marvel’s Spider-Man 2 ¡Y no podemos estar más emocionados! Desde que llegó a Oro, nuestro equipo hizo mejoras notables al juego que nos encantaría que pudieras experimentar desde el inicio. El disco contiene todo el juego y es jugable de inicio a fin sin parches u online requerido. Pero para la mejor experiencia, recomendamos encarecidamente a los jugadores de disco a descargar la actualización a la versión 1.001.002 el día de lanzamiento.”

Esta actualización trae más pulido a la versión gold master de Marvel’s Spider-Man 2 disponible en el disco, que mejora las secciones de introducción del juego e incluye otros refinamientos generales para tu experiencia como Spidey, incluidas algunas Opciones de Accesibilidad adicionales.” De este modo, la desarrolladora del título aconseja buscar la mejor experiencia para los jugadores que jueguen el título.

Desde Insomniac Games también aseguran que los jugadores de la versión digital del título no tienen que preocuparse de la actualización. Explican que la versión digital del título ya viene con la versión aconsejada como precarga predeterminada.

Marvel’s Spider-Man 2 saldrá el viernes 20 de octubre de manera exclusiva para la consola de última generación de Sony Interactive Entertainment. El juego se presentó con un fuerte puntaje de 91 en Metacritic y apunta a ser uno de los mejores lanzamientos del año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: