InicioVideoJuegosEsportsWorlds 2023: Movistar R7 cae contra GAM y se despide del torneo

Worlds 2023: Movistar R7 cae contra GAM y se despide del torneo

El Bicampeón Latinoamericano 2023 cayó 2-0 ante la escuadra de Vietnam

El representante Latinoamericano de Worlds 2023, Movistar R7, le dice adiós al torneo. En su segundo encuentro por avanzar en Play-Ins, el bicampeón 2023 de LATAM fue derrotado este viernes por GAM Esports 2-0, dejándolo fuera de la fase y del mundial.

Luego de su derrota en el partido inaugural del torneo, cayendo contra PSG Talon 2-0 el pasado martes, el equipo del arcoíris buscaba el todo o nada por seguir en el mundial. Sin embargo, el representante de Vietnam logró la revancha del MSI 2023, con dos partidas que duraron juntas menos de una hora.

Cabe destacar que este es el segundo encuentro internacional que han tenido ambos equipos este 2023. El primero fue en el MSI 2023, donde Movistar R7 le ganó a GAM 2-1 en el Loser’s Bracket de la fase de Play-ins.

Primera partida: R7 Movistar vs GAM Esports

Pese a que Movistar R7 comenzó con una doble Kill en el carril central, el dominio de GAM fue volviéndose cada vez más notorio pasaba el tiempo. Para los 10 minutos de la primera partida, R7 ya había perdido la ventaja que obtuvo en el principio.

Durante el minuto 13, R7 se arriesgó en un dive buscando una Kill, que termina en la caída de varios miembros y la superioridad de oro en todas las líneas por GAM. Desde ahí, el equipo del arcoíris terminó presionado en cada momento, con una teamfight en el minuto 19 a favor de Vietnam.

Esto le dio la opción al representante de sur asiático de ir por Barón, armarse mejor y derrotar a todo R7 en torno un Dragón para el minuto 25, finalizando la primera partida en el minuto siguiente.

Segunda Partida

Con un comienzo mucho más tranquilo y un dragón inicial para Movistar R7, la escuadra del arcoíris logró la primera sangre en el minuto 8. Sin embargo, GAM Esports comienza a abrirse paso desde el minuto 13, aprovechando un dive mal hecho por el carril inferior de R7 en el minuto 14.

El minuto siguiente pasa por un teamfight en torno a Barón, con una lucha que sale a favor de GAM y se quedan con el Buff. Desde ahí, son pequeñas escaramuzas entre ambos equipos hasta el minuto 23, donde GAM logra un 4 por 1 entorno a un dragón.

Con un 5-15 en eliminaciones, GAM fuerza a R7 a intentar hacer un Barón en minuto 27 que no logran, quedándose con el buff. En su desesperación, el equipo de LATAM intenta interceptar un dragón en minuto 29, pero la jugada solo termina con la muerte del jungla.

Para finalizar con broche de oro, la escuadra de Vietnam decide finalizar todo en minuto 30, donde Slayder logra un pentakill en base y finalizar el encuentro 2-0.


Puedes ver ambas partidas en LolEsports aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: