InicioEntretenimientoCineSquealer mostró su tráiler oficial

Squealer mostró su tráiler oficial

Lionsgate presentó su película de terror llamada Squealer, una historia basada en un caso real de un prominente asesino en serie. Con una ambientación oscura, este largometraje parece que profundizará en los lugares más oscuros de las personas.

Una investigación, sospechosos y un asesino de mujeres, sobre todo de prostitutas según lo que parece. Todo se pone en sobre el telón para una historia de crímenes inimaginables a sangre fría.

Lionsgate dejó una descripción sobre la nueva película que dice: “Tyrese Gibson y Theo Rossi protagonizan un aterrador thriller inspirado en eventos reales. Cuando jóvenes mujeres comienzan a desaparecer en un pequeño pueblo, un oficial de policía y un inteligente trabajador social sospechan de una granja de cerdos cercana y descubren que el carnicero local ha llevado su trabajo a casa. Entra al mundo de un asesino serial y experiencia el espeluznante terror de una película hecha para quitarte el aliento.

Lo que muestra el tráiler, en su versión Restricted (no apto para menores), son distintos actos del asesino, mientras que se lleva a cabo al mismo tiempo la investigación y conocemos a los personajes principales.

Squealer está protagonizado por Wes Chatham y Tyrese Gibson. También contará con las actuaciones de Theo Rossi, Kate Moennig, Ronnie Gene Blevins, Danielle Burgio, Sydney Carvill, entre otros. El director de esta cinta es Andy Armstrong, mientras que el guion está en las manos de Danielle Burgio y Armstrong.

Con respecto su estreno, saldrá exclusivamente en cines el próximo 3 de noviembre. Conoceremos la historia de un sádico asesino serial que en algún momento existió de verdad.

Squealer
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: