InicioEntretenimientoMangaManga Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá un nuevo spin-off

Manga Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá un nuevo spin-off

La serie será una secuela de Takagi-san

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que el manga Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá un nuevo spin-off. La noticia fue corroborada también por el editor del manga original, quien subió una imagen de la nueva serie en su cuenta de Twitter X.

Según la información, el manga tendrá por nombre Karakai Jōzu no Nishikata-san y continuará la historia de (spoilers) la hija de Nishikata y Takagi. Al igual que su precuela, la serie seguirá la relación de Chi con su compañero de curso, quienes, al igual que los primeros protagonistas, se molestan mutuamente.

Entrando más en detalles, la obra será dibujada por Mifumi Inaba, quien anteriormente trabajo en el spin-off/secuela Karakai Jōzu no (Moto) Takagi-san. Su lanzamiento está planeado para el próximo número de la revista, el cual saldrá en noviembre de este año.

Sobre Karakai Jōzu no Takagi-san, la serie lanzó su último capítulo en la misma revista donde se anunció la nueva entrega. Esta contó con una portada a color, la cual muestra a los personajes principales de la serie. Por otra parte, el último tomo del manga saldrá el 12 de enero en Japón. La revista también afirmó que Sōichirō Yamamoto está planeando su próximo manga.

Yamamoto lanzó el manga en el folleto Gessan mini, suplemento de la revista Gessan, de Shogakukan en 2013. Posteriormente, la serie se trasladó a la revista principal en 2016 tras la finalización de Fudatsuki no Kyōko-chan. La obra cuenta con una adaptación al anime (2018, 2019 y 2022) y una película animada. También se está trabajando en un live-action, la cual saldrá en Netflix a nivel mundial en marzo de 2024.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: