InicioEntretenimientoAnimeDuelo a muerte con cuchillos: Netflix reveló teaser del Live Action de...

Duelo a muerte con cuchillos: Netflix reveló teaser del Live Action de Yu Yu Hakusho 

La serie es dirigida por Sho Tsukikawa, quien trabajó anteriormente en la adaptación live action de Kimi no Suizō o Tabetai

La cuenta oficial de Netflix en Japón liberó recientemente un avance promocional del live-action de Yu Yu Hakusho de Yoshihiro Togashi. También se mostró el teaser a través de la cuenta oficial en inglés.

Junto con el video, el tuit informó la fecha de salida de la serie, la cual está programada para el 14 de diciembre de manera mundial. Además, se reveló que el live-action contará con un evento especial, el cual se realizará el 13 de diciembre. La instancia contará con una proyección anticipada de la serie, además de la presencia de invitados especiales por confirmar.

Sobre la adaptación, esta fue dirigida por Sho Tsukikawa, quien trabajó anteriormente en la adaptación live action de Kimi no Suizō o Tabetai. Por otra parte, Tatsurō Mishima escribió el guion, mientras que Ryō Sakaguch (The Lord of the Rings) vio los efectos visuales. El elenco confirmado hasta la fecha es:

  • Jun Shison (Kurama)
  • Kanata Hongō (Hiei)
  • Shūhei Uesugi (Kazuma Kuwabara)
  • Takumi Kitamura (Yūsuke Urameshi)

Togashi lanzó Yu Yu Hakusho en la revista Shounen Jump de Shueisha desde 1990 a 1994. El manga contó con 19 volúmenes y un total de 176 capítulos. Debido a su gran popularidad, este tuvo una adaptación al anime entre 1992 y 1995, dos películas y dos video anime original (OVA).

Actualmente, se han desarrollado obras de teatro (stage play) basada en la franquicia, además de dos especiales que adaptaron el capítulo extra “Two Shot” del séptimo volumen y el penúltimo capítulo del manga “Todo o nada”.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: