InicioContenidoNoticiasOPPO estrena su nuevo Reno10 5G en Chile

OPPO estrena su nuevo Reno10 5G en Chile

El nuevo smartphone de la marca incorpora un teleobjetivo de 32 MP para retratos

OPPO anunció el lanzamiento y disponibilidad en Chile del OPPO Reno10 5G, nuevo equipo de su serie Reno10. A través de una conferencia de prensa durante el pasado martes, el smartphone de gama media fue presentado de forma oficial en el país, oportunidad en donde también conmemoraron su segundo año en la industria local.

Este nuevo dispositivo llega ante el buen recibimiento del anterior Reno7 Series y para afirmar su presencia en Chile, tomando en cuenta que el Reno8 Series no arribó al país. Bajo la leyenda en “Experto en Retrato”, este nuevo equipo vuelve a innovar, trayendo la primera cámara teleobjetivo de 32 MP para retratos.

OPPO Reno10 5G: La nueva entrega enfocada en retratos

El nuevo modelo de la marca se destaca por un diseño ultrafino y ligero, característico de la serie Reno, que otorga un agarre más confortable. Junto a un diseño 3D de bordes Curvos, el smartphone pesa solo 185 g.

Sobre sus características, cuenta con una batería de 5000 mAh y una carga ultrarápida de 67W SUPERVOOCTM, que permite tener la batería al 100% en 47 minutos aproximadamente. Incorpora un motor de salud para la batería, ampliando su vida útil hasta con 1.600 ciclos de carga y descarga.

El móvil trae un MediaTek Dimensity 7050 5G y permite añadir hasta 8 GB de RAM de forma virtual. Adicionalmente, cuenta con una mejora en su motor de optimización (Dynamic Computing Engine), donde el uso de memoria se reduce cuando se ejecutan varias aplicaciones en paralelo, volviendo las velocidades de acceso a la memoria más rápidas.

El Reno10 5G incorpora la capa de personalización ColorOS 13.1, basada en Android 13. Cuenta con conexión multiplantalla para trabajar en PC, que permite mostrar notificaciones en tiempo real. Por otra parte, la pantalla siempre activa inteligente ofrece controles para Spotify sin bloquear el teléfono, junto a una función de privacidad “autopixelar” para capturas en chats o redes sociales.

OPPO Reno10 5G

Cámara para retratos ultra nítidos

Para los amantes de la fotografía, OPPO innovó en su sistema de cámaras, presentando una renovación para retratos ultra nítidos bajo su nueva combinación de lentes. Viene con un gran sensor de 64 MP y otro de 1/2 pulgada en su cámara principal para ofrecer mayor claridad de imagen, así como también una cámara teleobjetivo de 32 MP para retratos con sensor Sony IMX709 que brinda una mejor experiencia al tomar retratos.

Entre estas tres cámaras, la de retrato teleobjetivo de 32 MP permite una experiencia de disparo diferente. Con su zoom óptico 2X, puede utilizarse para tomar fotos de alta resolución a una distancia focal de retrato profesional de 47mm, capturando imágenes fieles a la realidad. Para ello, se empleó un proceso de revestimiento BG (Blue Glass) en el lente para crear una película que absorbe la luz infrarroja, reduce los reflejos y aumenta la pureza de la imagen.

El sensor IMX709 RGBW es capaz de recoger más información lumínica, lo que permite tomar retratos asombrosos, incluso en entornos oscuros. El teleobjetivo de la cámara resalta y destaca al sujeto para que sea el claro protagonista de la imagen, sobre todo si se ubica dentro de una multitud o frente a un fondo complejo.

Los usuarios ahora tienen acceso a una nueva distancia focal de 2X habilitada por la cámara teleobjetivo para retratos y el modo retrato, junto con la opción de cambiar la configuración de apertura en cualquier valor de entre f/1.4 y f/16. A través de estos ajustes personalizables, la cantidad de bokeh y efecto bokeh flare se ajusta para generar estilos de retratos completamente únicos con hermosos resultados de profundidad de campo.

OPPO Reno10 5G

Precio y Disponibilidad

El nuevo OPPO Reno10 5G se encuentra en el mercado a un precio referencial de $449.990 CLP, disponible en el sitio web de la marca, operadores y retails del país. Puede ser encontrado en dos colores, Azul Glacial y Gris Grafito.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
814SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: