InicioCómicsMarvelDaredevil: Born Again reiniciará su producción, según reporte

Daredevil: Born Again reiniciará su producción, según reporte

Marvel Studios despidió a sus guionistas principales y al equipo de dirección

Marvel Studios tomará una nueva dirección para la nueva serie de Daredevil, que incluye un reinicio completo. Según reporta The Hollywood Reporter, el estudio reiniciará este nuevo proyecto titulado Daredevil: Born Again, donde actualmente se están buscando nuevos guionistas y directores.

La nueva producción de Daredevil, que a su vez es un reinicio completo a la creada por Netflix, no convenció a los ejecutivos de Marvel, incluyendo a Kevin Feige. Los ejecutivos examinaron todo lo producido antes del paro de escritores (WGA strike), dando como veredicto que la serie de 18 capítulos “no estaba funcionando”.

Ante lo anterior, a finales de septiembre se despidió a los guionistas principales Chris Ord y Matt Corman, así como también al equipo de dirección y otros creativos. Por ahora, no se ha mencionado nada de los actores para Daredevil: Born Again, por lo que Charlie Cox se encuentra a salvo en su papel de Matt Murdock.

Desde sus inicios, Marvel ha intentado alejarse del modelo tradicional de producción de televisión para su Universo Cinematográfico (MCU). Sin embargo, esta decisión ha llevado a problemas creativos y tensiones entre el equipo. Brad Winderbaum, jefe de streaming, televisión y animación de Marvel, mencionó que la empresa está tratando de combinar la cultura de Marvel con la cultura televisiva tradicional.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: