InicioEntretenimientoCinePain Hustlers presenta su tráiler oficial

Pain Hustlers presenta su tráiler oficial

Esta cinta saldrá de manera exclusiva en Netflix a finales de octubre

Netflix presentó el primer tráiler oficial de Pain Hustlers, una película basada en una historia real, de una mujer que hará todo para tener una mejor vida. Esta cinta profundiza en las partes más oscuras de la conspiración farmacéutica.

El largometraje tendrá como protagonista a Emily Blunt y Chris Evans, actor que interpretará al hombre que le da la oportunidad de la vida. Esta cinta de drama y pequeños toques de comedia contarán una historia de conspiración, corrupción y ambición.

Según la descripción que dejó Netflix sobre la próxima película, dice: “Soñando con una mejor vida para ella y para su joven hija, Liza llega a un trabajo propuesto por Pete en una startup farmacéutica en quiebra, donde el encanto, el impulso y valentía de Liza la catapultará a una vida de lujos y a la compañía al centro de una conspiración criminal con terribles consecuencias.

En esta cinta, Emily Blunt interpreta a una mujer con una ambición gigante de ascender, y para ello, está dispuesta a todo. Volverá un fracaso de compañía en una mega corporación que se afirmará a partir de mentiras.

Pain Hustlers lo protagonizará principalmente Emily Blunt y Chris Evans. Mientras que la cinta también contará con las actuaciones de Catherine O’Hara, Chloe Coleman, Andy Garcia, Jay Duplass, Britt Rentschler, Amit Shah, entre otros. El director de esta película de David Yates [Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (1 y 2) (2010-2011); Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016)]. Mientras que el guion cuenta con el debut en el cine de Wells Tower y Evan Hughes.

Esta nueva producción saldrá de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Netflix el próximo 27 de octubre. Una ambiciosa madre soltera encontrará una oportunidad muy lucrativa en una farmacéutica ¿Qué tan lejos podrá llevar una mentira?

Pain Hustlers
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: