InicioEntretenimientoCineNight Swim presentó su tráiler oficial

Night Swim presentó su tráiler oficial

Esta nueva cinta de terror de Blumhouse se estrenará en algún momento del 2024

Blumhouse y Universal Pictures revelaron el tráiler de su nueva película, Night Swim, donde el terror proviene de una piscina. El miedo a ahogarse, las profundidades y los misterios al fondo del agua se reúnen en esta producción.

Un secreto se esconde en la piscina de una familia, y solo es el inicio para una pesadilla que va más lejos que su entendimiento. Esta cinta está producida por Blumhouse, compañía que trajo M3GAN (2022) y ¡Huye! (2017).

Universal Pictures presentó en el tráiler una descripción que adelante la película. Esta dice: “Con la esperanza, en contra de las probabilidades, de volver al béisbol profesional, Ray persuade a Eve que la piscina reluciente del jardín será divertida para los niños y le entregará a él terapia física. Pero un oscuro secreto en el pasado de la casa liberará una fuerza malévola que arrastrará a la familia abajo, hacia las profundidades de un terror ineludible.”

El tráiler no muestra mucho, pero según lo que se logra apreciar hay una criatura/espíritu que acecha la piscina. Este ente tan pronto encuentra la oportunidad, no dudará a arrastrarte al fondo de una piscina de infinita profundidad con sus garras.

Los protagonistas de Night Swim son Kerry Condon, Wyatt Russell y Nancy Lenehan. También contará con las actuaciones de Ben Sinclair, Jodi Long, Amélie Heoferle, Gavin Warren, Eddie Martinez, entre otros. El director de esta cinta es Bryce McGuire. Mientras que el guion está a cargo de Rod Blackhurst y McGuire.

La nueva cinta de terror producida por Blumhouse saldrá exclusivamente en cines en algún momento del 2024, sin fecha específica. No puedes correr, ni zambullirte. No hay salvavidas presente, no nades después que oscurece.

Night Swim
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: