InicioContenidoEn Forma de FichasVolvió en forma de fichas: Silent Hill: Ascension anunció su fecha de...

Volvió en forma de fichas: Silent Hill: Ascension anunció su fecha de salida

El juego se encuentra desarrollado por Genvid Entertainment, Bad Robot Productions, Behaviour Interactive y dj2 Entertainment

Anunciado el año pasado, Silent Hill: Ascension es uno de los proyectos más “innovadores” o nuevos para la franquicia de Konami. Enfocado en una experiencia colectiva y a través del streaming, el juego busca crear un título innovador a través de una nueva aventura narrativa.

Ahora, y tras varios meses de incertidumbre, la compañía reveló la fecha de salida del título. Según la información del video, el juego se lanzará para iOS (App Store), Android (Google Play) y por el navegador web este 31 de octubre. El debut online será a las 6:00 p.m. PT (22 horas en Chile) en Halloween, por lo que será un buen panorama para los amantes del terror.

Para quienes no estén tan familiarizados con Silent Hill: Ascension, este será un juego cuya pierda angular es el streaming. Nosotros, los espectadores, podremos tomar las decisiones de los personajes en pantalla en tiempo real, enfrentando en compañía los horrores de la ciudad doliente.

Afiche Silent Hill: Ascension

Producida en un formato serial, los “jugadores” podremos ver por un periodo de seis meses como se va desarrollando la historia. El primer resultado final será, según informaron sus creadores, parte del canon de la franquicia. Sin embargo, el proyecto se podrá repetir con nuevas runs no-canónicas.

Con respecto a la historia, esta entrega aborda específicamente la temática de traumas generacionales. Para lograr esto, el equipo desarrollador acudió a variadas personas expertas o especializadas en trauma, para así crear una representación fidedigna. Este fue desarrollado por Genvid Entertainment, Bad Robot Productions, Behaviour Interactive y dj2 Entertainment.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: