InicioVideoJuegosEsportsGODS: Riot Games presenta el himno de Worlds 2023

GODS: Riot Games presenta el himno de Worlds 2023

Interpretado por NewJeans, el MV muestra la historia de Deft y DRX por obtener la preciada copa

Riot Games reveló esta semana el vídeo musical de “GODS”, himno de Worlds 2023. Interpretado por NewJeans, el VM nos presenta la historia personal del jugador profesional coreano Kim “Deft” Hyuk-kyuy, quien se embarca en un viaje con su equipo DRX y supera todas las adversidades para consagrarse como campeón mundial en Worlds 2022.

La canción se encuentra escrita por Sebastien Najand, compositor principal de Riot Games; junto a Alex Saver (Mako), quien trabajó en los anteriores himnos “Legends Never Die”, “RISE«, “Awaken” y la serie Arcane.

El video cuenta con varias partes interesantes, desde el inicio de Deft en su época de colegio hasta sus batallas contra otros Pro Players. También presenta un cameo del jugador latinoamericano Josedeodo, actual jungla de Estral Esports, quien se suma a otros jugadores en la batalla por la próxima copa.

Worlds 2023

Worlds 2023 comenzará el próximo 10 de octubre, que reunirá los mejores 22 equipos del mundo en Corea del Sur. El mundial de este año contará con Play-In, Fase de Sistema Suizo y luego la tradicional Llave Eliminatoria, para luego tener una gran final a realizarse el 19 de noviembre.

Para este año, el representante Latinoamericano es Movistar R7, quien derrotó a Estral Esports por 3-0 en la final de clausura de la LLA 2023.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: