InicioContenidoNoticiasSin perdón ni olvido: reviven denuncia pública a iCata por “estafa” de...

Sin perdón ni olvido: reviven denuncia pública a iCata por “estafa” de OnlyFans

La situación de la Streamer con sus suscriptores sucedió en septiembre de 2020

Tal parece que a la nueva integrante del reality Gran Hermano, Catalina “iCata” Salazar, no ha tenido una semana exenta de polémicas. Luego de que el pasado lunes le suspendieran su cuenta en Twitch (ya disponible), ahora están reviviendo una denuncia pública de hace tres años.

Un reciente TuitX de una espectadora del programa se viralizó en las últimas horas, el cual comparte una antigua denuncia pública a la streamer y periodista chilena. En la publicación, adjuntó imágenes de septiembre de 2020, en las que iCata comunicaba el cierre de su cuenta de OnlyFans y se disculpaba con sus suscriptores.

También agregó comentarios en donde varios usuarios mencionaban “haber sido estafados”, debido a que el contenido de la cuenta la manejaba una agencia. Cabe destacar que logró más de 200 suscriptores en OnlyFans, obteniendo millones por ellos.

Mientras que varios están sorprendidos con la publicación, otros la han viralizado para burlarse de aquellos suscriptores, tal como pasó en su momento. Varios aplaudieron su acción de ese momento por “sacarle plata al montón de pajeros que la siguen”.

¿Qué sucedió con iCata y su OnlyFans en 2020?

A finales de agosto de 2020, varios usuarios y suscriptores del OnlyFans de iCata decidieron quejarse del contenido en el Reddit dedicado a la influencer. Los lamentos se relacionaban con la frecuencia, calidad de fotos y las expectativas sobre el grado de contenido sensual ofrecido.

A raíz de a situación, se abrió un debate entre los suscriptores y las personas que llegaron del Discord personal de la exrostro de ViaX Esports, dejando sus respectivas burlas por suscribirse para obtener material exclusivo, pese a que ella misma aclaró que no subiría fotos “eróticas” o “pornográficas”. Cabe destacar que uno de los grandes motivos por los cuales la influencer indicó que se creaba OnlyFans era para subir fotos que “no podía” sus otras redes (Instagram y TikTok).

La situación coincidió con su participación en el podcast “Matrialcalmente Hablando”. En la instancia, su inclusión fue repudiada por gran parte del público, al grado de que tuvieron que desactivar la caja de comentarios. Los mismos panelistas más adelante realizaron un capítulo especial dedicado al tema por el comportamiento de su público, el cual fue borrado días más tarde.

Ante la gran cantidad de reclamos, iCata anunció el cierre de su cuenta OnlyFans temporalmente a inicios de septiembre de ese año. En ese momento, pidió disculpas y reveló que su cuenta era manejada por una agencia que “hizo todo lo posible para responder los mensajes” y que “nunca tuvo la intención de que quedarán insatisfechos con el contenido”.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: