InicioStreamingApple TV+“Argylle: Agente Secreto” estrena su primer tráiler

“Argylle: Agente Secreto” estrena su primer tráiler

El thriller de espionaje se estrenará a inicios de 2024

Apple Original Films y Universal Pictures liberaron el primer tráiler de Argylle: Agente Secreto, un nuevo thriller de espionaje e ingenio. La cinta llegará a cines en febrero de 2024, para luego aterrizar en Apple TV+ más adelante.

Dirigida por Matthew Vaughn (la franquicia Kingsman; Kick-Ass), el reparo cuenta con una gran selección de estrellas, entre ellas Henry Cavill (The Witcher), John Cena (Peacemaker), Ariana DeBose (Amor sin barreras), Dua Lipa (Barbie), Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), Sofia Boutella (Kingsman: El servicio secreto) y Samuel L. Jackson (MCU).

Argylle: Agente secreto contará la historia de Elly Conway, una autora de una popular serie de novelas de espionaje. Sin embargo, su paz y la de su gato se ven alteradas cuando conoce a un verdadero espía, que necesita de su ayuda para desentrañar un sindicato mundial de espías. Sus novelas predicen las acciones del sindicato, por lo que ahora ella es el objetivo para evitar que se divulguen.

La película es producida por Matthew Vaughn, Adam Bohling (franquicia Kingsman), Jason Fuchs y David Reid (franquicia Kingsman). Los productores ejecutivos son Adam Fishbach, Zygi Kamasa, Carlos Peres y Claudia Vaughn. Apple Original Films presenta, en asociación con MARV.

Argylle
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: