InicioEntretenimientoAnimeDelicious in Dungeon muestra su culinario tráiler oficial

Delicious in Dungeon muestra su culinario tráiler oficial

La serie saldrá en algún momento de enero

La cuenta oficial de YouTube de Kadokawa liberó el primer avance promocional oficial de la adaptación al anime de Delicious in Dungeon. El video reveló tres nombres más del elenco, el artista del opening y la duración de la serie.

Según la información, la obra contará con la participación de Saori Hayami (Falin), Akira Miki (Namari) y Shinji Kawada (Shuro). Ellos se unirán al equipo conformado por Kentaro KumagaiSayaka SenbongiAsuna Tomari e Hiroshi Naka, quienes serán Laios, Marcille, Chilchuck y Senshi respectivamente. 

En el caso del OP “Sleep Walking Orchestra”, este será interpretado por el grupo de rock BUMP OF CHICKEN. La banda ha estado varios proyectos de anime como One Piece: Dead End, Spy×Family y Granblue Fantasy the Animation, por mencionar algunos. Para cerrar con las novedades, se reveló que el proyecto saldrá en dos cursos consecutivos (trimestres del año), es decir, de enero a junio de 2024.

Delicious in Dungeon es dirigida por Yoshihiro Miyajima (película SSSS.Dynazenon) en el estudio de animación Trigger. Por su parte, Kimiko Ueno (Oshitsu Kyoshi Haine) supervisa los guiones de la serie, mientras que Naoki Takeda (BNA: Brand New Animal) diseña los personajes. Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger) está componiendo la música. Ryoko Kui lanzó el manga en la revista seinen Harta de Kadokawa en febrero de 2014.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: